sábado, 12 de diciembre de 2015

Oración a San Sebastian de Aparicio para Recuperar lo Perdido

oracionesamisantos
Te ruego San Sebastian Aparicio 
que según apareció el niño Jesús por tu poder y paciencia,
Hagas también que todo aquello que yo busque,
 aparezca al invocar tu glorioso nombre, 
que todo mi bien perdido aparezca
Que al pasar por algún transito,
 escabroso se presente en mi compañía,
 el ángel de mi guarda enviado por dios;
Intercede por mi,
que al tiempo que mis labios,
 pronuncien las 3 palabras,
Aparezca, ha de aparecer,
                                 San Aparicio me lo entrega.                               
Que se descubran y desaparezcan los obstáculos,
que hayan ocasionado la perdida de aquello,
 que te encomiendo me busques,
 no desoigas mis suplicas que de corazón te hago,
 jamás te pediré un imposible,
 todo será justo y religiosamente me pertenecerá, 
así es que según apareció el niño perdido, 
el cual tu mismo entregaste a la legitima madre, 
quiero también que lo hagas,
con lo que a mi me pertenece, amen Jesús.
Alabanzas a san Aparicio celebre todo cristiano
el dulce nombre Aparicio, 
que su poderosa mano nos entregue lo perdido,
(Hacer tu Petición)
Gracias san apareció por ayudarnos a encontrar .
Se debe hacer tan pronto algo se pierda o quiera que aparezca..
Encender una veladora de san Sebastián de apareció, 
 rezarla hasta que aparezca lo pedido.

11 comentarios:

  1. San Sebastian Aparicio es grandioso. Y bendito.me ha concedido mis peticiones.es increible..Gracias San Aparicio Mil gracias por favores recibidaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias San Aparicio por todos los favor recibidos bendito San Sebastián de Aparicio

    ResponderEliminar
  3. San Aparicio de antemano te doy gracias🤗😇😘

    ResponderEliminar
  4. Gracias San Sebastian de Aparicio por los favores recibidos. 🙏🙌

    ResponderEliminar
  5. Yo te tengo fe San Aparicio, porque me has concedido lo que te he pedido siempre,por eso acudo a ti ,para que me devuelvan mi dinero porque yo lo di completo i me robaron ayúdame San Aparicio

    ResponderEliminar
  6. Beato San Sebastián de Aparición te doy las Gracias por ser parte de mi familia 🙏🙏
    Maricela Aparicio de Jesús

    ResponderEliminar
  7. San Sebastián Aparicio pido me ayudas a encontrar mi tarjeta de nómina ya que son ella no podré darles de comer a mis hijas ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  8. San Sebastián aparició q mi moto apatesca te lo pido q no le allan echo nada devuelvemela como esta buena te lo pido san aparició, y yo por tu milagro tan grande le regalo 2 panes de 2000 a quien lo necesita amen Jesús

    ResponderEliminar
  9. Es muy milagroso siempre que le he pedido me ha escuchado confíen en El y contestara las peticiones por difícil que sean

    ResponderEliminar
  10. te doy las infinitas gracias SAN APARICIO HOY 17 DE NOVIEMBRE DEL2021 ENCONTRAMOS LA MOTO GRACIAS DESARMADA PERO APARECIO GRACIAS ,GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...