sábado, 12 de diciembre de 2015

Oración a Santa Ines del Monte para recuperar Algo Perdido

oracionesamisantos
Soberano Dios,
infinitamente amable
en quien sólo pudo hallar quietud
el corazón humano,
que con el suave imán de tu bondad divina
de tal suerte atrajiste para ti a la bienaventurada
SANTA INES DEL MONTE,
policiano de asís,
que despreciando por tu amor
todas las vanas esperanzas
que le ofrecía el mundo,
abandonando las conveniencias y riquezas
de su casa y hasta sus mismos padres,
se abrazó valerosa con la cruz de la mortificación
para desposarte con tu majestad Santísima
en la seráfica religión de su esclarecida hermana
y madre Santa Clara de Asís,
Donde emulando fervorosa sus admirables virtudes
se hizo ejemplar de toda perfección. 
Concedernos, Señor, por tu intercesión
el que respondiendo nosotros puntualmente a tu llamamiento y 
atraídos solamente por tu inefable bondad
despreciemos todos los falsos halagos
y conveniencias del mundo
para que imitando sus virtudes
nos abracemos también en esta vida
con la cruz de mortificación
y por este medio consigamos desposar
nuestras almas con tu Divina Majestad
en el celestial Paraíso de la gloria.
(Hacer tu Petición )

108 comentarios:

  1. Nuevamente reítero mi fe a Santa Inés... Otra vez me concedió un favor... Encontré lo que buscaba... Es muy milagrosa... Nunca me ha fallado cuando le pido con mucha fe. Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy devoto a Santa Inés aunque en ocasiones me deja en lista negra porque pierdo muchas cosas pero puedo dar testimonio de sus milagros

      Eliminar
    2. GRACIAS STA INES POR LOS FAVORES RECIBIDOS ...RECUPERE MI CELULAR ,,,,GRACIAS .SANTA INES. AHORA NECESITO DE TI OTRO FAVOR ENCONTRAR UN PAPEL O DOCUMENTO PARA LA PRONTA SALIDA DE MI HIJO DE EL SITIO DONDE SE ENCUENTRA RECLUIDO,..DE ANTEMANO TE DOY INFINITAS ,GRACIAS .

      Eliminar
    3. Le pudo a SANTA INÉS DEL MONTE QUE LUIS EDUARDO LÓPEZ MOLINA ENCUENTRE SU MOTO....ESE ES SU MEDIO DE TRABAJO Y TRANSPORTE....Y JESÚS EL NAZARENO QUE SEA PRONTO LA RECUPERACIÓN...AMÉN Y AMÉN..🙏

      Eliminar
    4. Santa Inés del monte te pido con fe q me ayudes a q mi gatico regrese a su hogar lleva 3 días perdido pido a Dios y de tu ayude a q madiba mi gato regrese de nuevo a dulce hogar en ti confío santa Inés del monte amén amén

      Eliminar
  2. Hoy pido con gran fe que aparezca el objeto perdido.
    Gracias por tu intersección,santa Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho santa ines te pido en el nombre de jesus y por ls fe que tengo en ti santa milagrosa que le aparesca el celular ami hja que esta ectraviado confio en ti

      Eliminar
    2. Te pido con mucha fe santa Inés del monte ayúdame encontrar mi bolso con mis pertenencia 😩me siento desesperada al no saber ..de esas pertenencias

      Eliminar
  3. Por favor Santa Inés del monte te pido con mucha fe me ayudes a encontrar el documento que tengo extraviado tengo mucha fe que como siempre nunca me vas a defraudar Y me vas ayudar a encontrar ese documento amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Inés del Monte, santa milagrosa. Te pido fervorosamente que aparezca el dinero que se le perdió a mi madre. Ella te tiene mucha fe. Que la persona que lo tomó se arrepienta y lo devuelva. No nos defraude.

      Eliminar
    2. No sé de que u otra forma le puedo pedir a santa Inés pero no consigo lo que perdi 😩no sé si estoy haciendo mal💔

      Eliminar
  4. Santa Inés te pido q me ayudes con este pedido que me paguen un plata q tengo días buscando tengo mucha fe en ti

    ResponderEliminar
  5. San ta fines te pido con el corazón me ayydes a encontrar los documentos extraviados mucha fe tengo e ti gracias amen

    ResponderEliminar
  6. Santa ines te pido q aparesca los objetos perdidos te lo pido santa milagrosa confio en ti x el poder q jesus te ha dado

    ResponderEliminar
  7. Amén le oraré con muchísima fe por lo que estamos buscando y esperando, y para que mi esposo encuentre nuevamente el empleo que perdió ya hace 2 años y medio 🙏🏻❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buenos días tengo mucha fe en santa Inés siempre aparece lo que se. A perdido el 31perdi mi tarjeta bancaria y todos estos días le pedí y aparecio ayer mi tarjeta amén gloria a dios

      Eliminar
  8. Santa ines del monte te pido que mis hermanos en cuentre los tres animales perdido has que aparescan santa ines te lo ruego virgencita hasme estes milagro telo ruego en nombre del espiritu santo

    ResponderEliminar
  9. Santa ines del monte te pido que mis hermanos en cuentre los tres animales perdido has que aparescan santa ines te lo ruego virgencita hasme estes milagro telo ruego en nombre del espiritu santo

    ResponderEliminar
  10. Santa Inés te pido por favor que me con sedas el milagro de encontrar mi anillo te lo ruego en el nombre de cristo amen

    ResponderEliminar
  11. Santa Inés del monte que consiga lo perdido y recuperar un dinero q m paguen.amen

    ResponderEliminar
  12. Santa Inés del monte recuperar lo perdido y me paguen un dinero.

    ResponderEliminar
  13. Creo en Santa Inés y he tenido muestras de su benevolencia y he recuperado tantas cosas q he creido perdida Amén

    ResponderEliminar
  14. Santa Inés te pido INTERCEDAS ante DIOS NUESTRO SEÑOR para encontrar mi cartera.
    Santa Inés del monte perdido has que me devuelvan mi cartera, por Jesucristo nuestro señor.
    AMEN.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a Santa Inés del monte que por su intersesion he encontrado mi cartera.
    GRACIAS DIOS 😙🌹💖

    ResponderEliminar
  16. Santa Inés del monte una vez mas por tu intercesión recurro en el nombre de Jesucristo para lograr q aparezca un comprador para mi venta confio plenamente

    ResponderEliminar
  17. Santa Inés del Monte necesito solucionar mis problemas antes de mi viaje en ti confio adorable Virgen y mártir

    ResponderEliminar
  18. Santa Inés, te pido por favor encontrar que mi pareja encuentre su horizonte, lleno de amor y profunda paz.

    ResponderEliminar
  19. Virgencita acudo a ti en el nombre de Dios me ayudes a encontrar el extractor de jugo nuevo en su caja...ayudarme a encontrarlo para ti y Dios no hay nada imposible... Gracias q ya me escuchastes .gracias

    ResponderEliminar
  20. Virgencita te suplico q x favor me aparezcan esos objetos q tengo extraviado q son d mucha importancia. mi virgencita santa Inés del monte con mucha fe suplico me concedas este milagro..

    ResponderEliminar
  21. Q aparezca el celular te lo suplico santa Inés del monte amén

    ResponderEliminar
  22. O santa ines te pido de corazon q la justicia puedan capturar a la persona q le quito la vida a mi suegro, amigo y exelente patron angel abusto Ramos te lo suplico santa ines Amen.��

    ResponderEliminar
  23. En mi casa somos muy devoto de Santa Inés aunque hay días que me metes en lista negra porque soy muy desordenado, sin embargo en mi trabajo no encontraba un error en mi código de programación y le pedí a Santa Inés y ahí descubrí que ella también sabe programa es la mejor

    ResponderEliminar
  24. Por favor santa Inés del Monte te pido de todo Corazón q me ayudes a qué aparezca el carro de Eufemiano José Berrío.con mucha fe te suplicoque me condesas este milagro, Santa Inés Amén Amén Amén

    ResponderEliminar
  25. Santa Inés recurro a ti en este momento de desespero ayúdame a qué todo se aclare y aparezca ese objeto perdido y quién lo agarro tu qué conoces los cozones de las personas ayúdame por favor aclarar está situación y poder tener tranquila en mi alma y corazón y poder recuperar la tranquilidad que necesito tanto de día como de noche santa Inés ayúdame con toda mi fe y mi corazón volteados asia ti solo se pedirte de rodillas ayúdame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santa Ines te ruego ante Jesús hijo de Dios consigas esa sentencia o fallo a mi favor o arreglo oculto conque me han robado mi reliquidacion y pensión

      Eliminar
  26. Santa Inés te pido que me Aparezca el dinero que tengo extraviado. Amén

    ResponderEliminar
  27. Santa ines del monte te pido me ayudes a que aparezcan las llaves de mi casa.en ti confio.amen

    ResponderEliminar
  28. Gracias santa ines por haberme ayudado a encontrar mis llaves.

    ResponderEliminar
  29. Santa Inés acudo a ti con Tanta fe como la tiene mi mamá te pido por favor
    aparezca lo.qie busco desde hace tiempo en el nombre de Jesús ame

    ResponderEliminar
  30. Santa Inés gracias por ayudarme a encontrar el dinero.

    ResponderEliminar
  31. Santa Inés te pido a ti con tanta fe me ayudes a encontrar un trabajó.

    ResponderEliminar
  32. Gracias santa Inés del monte mi señora mil y mil gracias ati por aver puesto en mis ojos el documento perdido gracias infinitamente....

    ResponderEliminar
  33. Santa Inés bendita te pido madre Santísima que aparezca sano y salvo mi hijo Eduarsito José. Tu nunca me has fallado, concede este favor.

    ResponderEliminar
  34. Esta mañana encontre mi villetera, Ayer hablando con una Amiga me decia que le pidieta a Santa Ines del Monte desde luego mi Amiga lo hiso y hoy aparecio, prefiero pensar que fue ella y no una casualidad adivque hoy yo le pedire que aparesca in papel importante de mi esposo 🙏

    ResponderEliminar
  35. Que aparezca el dinero perdido en mi trabajo Santa Inés de Asís confío en ti plenamente.. y en Dios todopoderoso amén

    ResponderEliminar
  36. Santa Inés del Monte te PIDO por favor que permitas que mi perrito Cuco REGRESE PRONTO a la casa, sano y salvo. Amén!

    ResponderEliminar
  37. Santa ines te pido con mucha fe me ayudes a encontrar el dinero extraviado en mi casa desde el día 18/01/20 que aún no aparece ponlo a mi vista y te pido quevsibelndineronfue sacaron de mi casa la persona que lo tenga no le deje de doler la cabeza hasta que recapacite lo devuelva o confiese haberlo tomado.

    ResponderEliminar
  38. Oh Santa Ines del Monte te imploro en este momento encuentre yo las prendas que tengo extraviadas si alguien se las llevo con mala fe me las devuelva que no tenga paz en su mente y corazon hasta tanto reponga lo qie se llevo sin ser suyo. Gracias anticipadas por el favor conseguido

    ResponderEliminar
  39. Oh santisima ines del monte de suplico que me ayudes a recureperar y llevar devuelta la bicicleta de mi hijo santisima ines del monte


    ResponderEliminar
  40. Oh Santa Inés del Monte Perdido te suplicó que me ayudes a recuperar el amor de D.R.M.P y vuelva a ser la mujer que me Enamoro

    ResponderEliminar
  41. Santa ines del monte te pido infinitamente que me hagas la obra de que le.regresen la bicicleta a mi hijo le.ablandes el corazón a la persona que la tiene ya son 8 dias de desespero hazme la obra madre mia amén

    ResponderEliminar
  42. Alguien me puede decir la ORACIÓN de Santa Inés del Monte para la cacería

    ResponderEliminar
  43. Gracias Santa Inés del Monte. Esta mañana hice la oración. y en menos de 8 horas apareció mi perro que tenia 4 días perdido. Gracias muchas gracias Santa Inés

    ResponderEliminar
  44. Con el corazón en la mano y con mucha fé, acudo a ti Santa Inés del Monte para implorarte que me aparezca el documento extraviado esta mañana.

    ResponderEliminar
  45. gracias santa Inés x encontrar mi tarjeta

    ResponderEliminar
  46. Santa Inés del monte me ayudes a buscar el remedio para mi hemagioma.virgen de vírgenes con esa fe inmensa que entregaste tu vida por la fe,doy fe de tu persecución cristiana.

    ResponderEliminar
  47. Todo lo que me han robado lo pongo en tus manos santa Inés.y que me sea devuelto bajo tu intersección

    ResponderEliminar
  48. Santa Inés del monte perdido q me aparezca el bolsón con todo lo está adentro y la plancha del cabello y los celulares

    ResponderEliminar
  49. Gracias Santa Inés por escuchar y atender mi petición ❤ ahora quiero pedirte humildemente si es voluntad tuya y principalmente de Dios y Jesucristo que me aparezca por favor mi tarjeta de debito te lo pido en nombre de Jesucristo Dios y del espíritu santo mi Santa Hermosa amen 💌🙏

    ResponderEliminar
  50. Santa ines bendita te pido con toda fe que me aparescan los documentos que tengo perdidos mi cedula y tarjetas gracias por escuchar mi peticion

    ResponderEliminar
  51. Santa ines bendita te pido con toda fe que me aparescan los documentos que tengo perdidos mi cedula y tarjetas gracias por escuchar mi peticion

    ResponderEliminar
  52. Por favor santa Inés te pido con fe q aparezca el celular de mi hija

    ResponderEliminar
  53. Santa Ines te conoci por mi negrita Judith por favor ayudame a encontrar los lentes que fue comprado por mi novio gracias

    ResponderEliminar
  54. Santa Inés a ti acudo de rodillas suplicandote q encuentre las llaves, xfavor santa Madre, en ti encomiendo toda mi fe en ti.

    ResponderEliminar
  55. Gracias santa Ines por ayudarme cuando mas te necesitaba recuperar este documento perdido . Bendita seas por siempre

    ResponderEliminar
  56. Gracias virgencita santa Inés por favor el favor que me concedió muchas gracias sagrada virgen

    ResponderEliminar
  57. santa Inés bendita del Monte Carmelo. Te pido me ayudes con la casa así como te lo pedí y también ayudame a encontrar a mi esposo te lo pido en el nombre de nuestro Señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  58. Santa gracias por el favor concebido

    ResponderEliminar
  59. Virgencita santa ines te pido con fe que aparezca el celular de mi hijo q se ha estraviado

    ResponderEliminar
  60. Santa Inés Del Monte Te Pido Con Mucha Fe Que Aparezca La Moto Que Se Robaron Te Lo Pido Con Mucha Fe que me la devuelvas de nuevo a la Casa

    ResponderEliminar
  61. Santa ines del monte te pido me ayudes a encontrar las llaves de la moto que se han perdido.

    ResponderEliminar
  62. Nerva 🙏gracias santa ines del monte porque siempre me ayudas a conseguir lo perdido

    ResponderEliminar
  63. Gracias santa Inés del Monte por permitir que apareciera ni gatita, la cuál me habían robado. Estuvo tres días. Gracias y mil gracias

    ResponderEliminar
  64. Hoy pido q me concedas lo q te estoy pidiendo y esta desaparecido tu sabe q lo q te pido tu me lo consedes x esta hora y en este momento ayudame a q aparesca y tu sabes como yo te pago

    ResponderEliminar
  65. Gracias x favor concedido sabias q no me fallaba mañana tienes tu vela debajo del árbol con tú lus candecente 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  66. Santa Inés del monte te pido q me agas apareser mis vacas completicad q buelban ala finca con mucha fe te pido q ya tienes la velita en el arbol mas vello y paridos de furtos

    ResponderEliminar
  67. Santa ines del monte te vuelvo a pedir que me hagas el milagro de aparecer lo q tu ya sabes q esta perdido en estos día me devolviste el favor pedido ahora te suplico otra vez por favor q a paresca lo perdido y así tendré a tu velita mañana debajo de la mata por favor🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  68. Santa Inés del monte gracias el favor concedido gracias gracias aparecieron las llaves amen

    ResponderEliminar
  69. Por favor santa ines q aparescan mis gatitos me los botaron

    ResponderEliminar
  70. Por favor santa ines q aparescan mis gatitos me los botaron

    ResponderEliminar
  71. Q a paresca la perdonas q estoy pidiendo en oración y traigan lo prometido tu nunca me fallas

    ResponderEliminar
  72. Santa ines del monte q aparesca lo q te estoy pidiendo

    ResponderEliminar
  73. Te pido que me conseda mi petición tu nunca me fallas amén 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  74. Te pido qe me aparezca los
    Bolsos perdidos por fe nunca me fallas amén

    ResponderEliminar
  75. Santa ines te pido de corazon y con mucha fe atraves de mi señor jesucristo q aparesca la moto de ni hijo q con tanto trabajo alquirio y atra es de prestomo santa poderosa ayunos

    ResponderEliminar
  76. santa ines monte ayudanos a que mi perrita joly aparesca te lo suplico y te lo pido de todo corazon amen

    ResponderEliminar
  77. Le tengo inmensa fé a santa inés del monte, todo lo que pierdo, cuando le pido con fervor vuelve a mi todo lo que he perdido...creo ciegamente en ti santa ines del monte...concedeme lo que te pedi por favor🙏

    ResponderEliminar
  78. Señora tengo mi fe en ti que pronto recuperar lo que e perdido confío en ti madre para que vuelva a mi lo que fue te estoy pidiendo amén

    ResponderEliminar
  79. Te pido Santa Inés del meonte intercedas y me ayudes a encontrar y recuperar a Lola más q una perra es una parte de la familia o si no q alguien del pueblo la encuentre y la devuelva o si la robaron se escape y vuelva a casa o q se oriente y este en donde esté este bien y vuelva bien y nos reencontremos pronto ,confío en q me vas a ayudar en esta petición y te agradezco de antemano ,gracias gracias gracias sana y salva y bien de salud vuelve lola lo más rápido q puedas hacerlo ,así sea ,si es tu voluntad , Amén

    ResponderEliminar
  80. Le pido a santa ines que mi hermano pueda encontrar sus documentos muy pronto. Amennn.

    ResponderEliminar
  81. Hoy pido por intercesión de la Santísima santa ines del monte se encuentre lo perdido que seas tu señor dándonos entendimiento para ver lo que buscamos gracias porque tengo fe que así va hacer amén

    ResponderEliminar
  82. Santa Inés del Monte hoy desde lo mas profundo de mi corazón te pido por un documento de mi esposo que está extraviado,Papá Dios y tu sabes cual es. Y que queden al descubierto las personas que hicieron ese mal a ni esposo y a mi familia. Que se caiga toda venda de los ojos y queden defraudados todos los que hacen daño. Amen🙏

    ResponderEliminar
  83. Santa Inés del monte te pido de nuevo con la ayuda de Dios y mucha fe q me ayudes a encontrar mi gatico madiba q lleva 3 días perdido te pido q me lo ayudes a encontrar sano y Salvo y si alguien lo tiene hablandale el corazón y lo traiga de vuelta amén amén en ti confío mi bella santa Inés del monte

    ResponderEliminar
  84. Agradecida a Santa Inés del Monto por concederle el favor pedido ,aumenta cada día más mí Fe a ti

    ResponderEliminar
  85. Gracias gracias oración maravilloso encontre dos bjetos que me habian sustraido de la avetaq de mi escritorio

    ResponderEliminar
  86. Santa ines te pido que inteesa a que mis documentos de identidad aparezcan hoy ya que son de suma importancia para mi te lo pido y te divulgare como poderosa de lo imposible te lo pido con fe infinita que te tengo

    ResponderEliminar
  87. Santa Inés del monte te pido por favor que aparezca la chiva de mi hijo que está embarazada así como tú hiciste aparecer tu rebaño perdido Amén Amén

    ResponderEliminar
  88. Santa Inés del monte hoy acudo ATI sin conocerte pidiéndote un favor grande para hallar mi gata que se la han llevado de su hogar por favor santa Inés ayúdeme a encontrarla sana y salva y te ofrecere un paquete de velas cuando aparezca y la otra petición es que yo pueda pagar el arriendo está vez que es para el 15 al dueño de la casa amén 🙏

    ResponderEliminar
  89. Santa Inés del monte te pido por mis necesidades que en estos momentos me encuentro pasando por una situación difícil económicos

    ResponderEliminar
  90. Santa Inés del monté Te Pido q ayudes a marido a Recordar a quien le prestó una prensa q se a extraviados o q aparezca aquí en la Casa amén

    ResponderEliminar
  91. Santa Inés del monte te pido qué me alludes para poder saber a dónde se encuentra Óscar Alfredo Ibáñez Sánchez ya que tiene muchos días de estar desaparecido te lo pido Amén

    ResponderEliminar
  92. Gracias Santa Inés del monte por tu favor concebido (la aparición de mi hermano 02/02/22

    ResponderEliminar
  93. Santa Inés del monte te pido que me regresén los 306.000 que me descuadre

    ResponderEliminar
  94. Aquí en mi pueblo le tenemos mucha fé.....Espero lo que té he pedido hoy me lo concedas.....🙏

    ResponderEliminar
  95. Santa ines del monte que aparezca el celular de la señora patricia amen

    ResponderEliminar
  96. Santa Inés hoy recurro a ti para que me concedas lo que te epedido confío plenamente en ti en el nombre de del señor AMÉN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...