jueves, 3 de diciembre de 2015

Oración Poderosa de la Santa Muerte muy Fuerte y Especial Para el Amor.

SANTA MUERTE

oracionesamisantos
Por la fuerza de los ardientes
 corazones sagrados y de las lágrimas amargas
derramadas por amor, Para que se dirijan a
(…nombre de nuestro amante…)
 donde esté, trayendo su espíritu ante mi
(…nombre propio…)
amarrándolo definitivamente  al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor
 en cuádruple. Que
(…nombre de nuestro amante…)
jamás quiera a otra persona
 y que su cuerpo solo a mí me pertenezca.
 Que mis recuerdos lo apresen para
 siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa
 tu poder y aleja a
(…nombre de nuestro amante…)
de cualquier mujer con 
quien él esté en este momento,
si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie
 y diga mi nombre.
Yo (…nombre propio…)
quiero amarrar el espíritu y
 cuerpo de
(…nombre de nuestro amante…)
porque lo quiero amarrado y
 enamorado perdidamente de mí.
 Quiero que él se quede dependiente
 y esclavo de mi amor,
quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente
 como si yo
 (…nombre propio…)
 fuese la última mujer en la faz de la tierra.
 Quiero su corazón prendido a mí eternamente,
 que en nombre de la gran
Reina Santísima Muerte
florezca este sentimiento dentro de
 (…nombre de nuestro amante…)
dejándolo preso a mí las 24 horas del día.
OH Mi niña blanca, Santísima Muerte,
 has de traer a
(…nombre de nuestro amante…)
para mí, pues yo
 a él lo deseo y lo quiero deprisa
. Por tus poderes ocultos, que
 (…nombre de nuestro amante…) 
comience a amarme y a desearme a mí
 (…nombre propio…)
a partir de este exacto instante
 y que el piense sólo en mi
(…nombre propio…)
 como si yo fuese la única persona del mundo. Que
 (…nombre de nuestro amante…)
venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y
 deseo, que no tenga sosiego ni paz,
 ni descanso hasta que venga a buscarme, 
y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me
 traigas urgente a
(…nombre de nuestro amante…)
 Que me ame y me desee mucho,
 y venga manso y apasionado como yo lo deseo. 
Yo (…nombre propio…)
 agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
 OH! Poderosa mi Niña Blanca, 
Santísima Muerte,
 Quiero de vuelta a mi amado
 (…nombre de nuestro amante…)
que me entristece con su desprecio,
y me hiere con su olvido.
 Quiero que el olvide y
 deje de una vez y para siempre,
 todos los otros amores, 
y a los que nos quieran separar.
 Que sea desanimado y frío con otras personas, 
que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres
 que cualquier otra mujer
que este con
 (…nombre de nuestro amante…)
 se estrese y se desencante de él
y quiero que se peleen,
y que el salga inmediatamente de la vida de ella,
y le tome enojo, 
odio, aversión, rabia y rencor.
 Y que (…nombre de nuestro amante…)
sienta enojo,
 odio, repulsión y rabia de cualquier
 otra mujer que ande con el ahora,
 y que ellos terminen esa relación urgentemente.
 Que él se sienta solo, humillado y avergonzado
 Que
 (…nombre de nuestro amante…)
venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. 
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte,
 que en ese momento
(…nombre de nuestro amante…)
 no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos.
Que pase sus días y sus noches
 pensando en mí,
y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz.
 Necesito mi Niña Blanca una señal,
una llamada telefónica, cualquier contacto 
para yo saber si
(…nombre de nuestro amante…) 
piensa en mí y que me quiere, 
y me quite de esa oscuridad.
 Que (…nombre de nuestro amante…) hable conmigo,
 que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa,
 traiga a mi amado a mis pies,
para no más salir,
y que venga corriendo
 que deje todo
 y a todos, y que sólo piense en mí,
 y en hacerme el amor apasionadamente,
que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente,
 que me bañe con el jugo de su simiente, 
y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo,
 que sus labios deseen
 profundamente lamer la miel de mis seños,
 y solo a mí me haga gemir de éxtasis y placer. 
Oh mi linda y poderosa
Niña Blanca, Santísima Muerte,
yo te pido que con tu grande
 y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que
 (…nombre de nuestro amante…)
ame y desee locamente y quiera unirse a mi
 (…nombre propio…).
 Quiero a mi amado, amándome,
deseándome y admirándome siempre.
 Que él no sienta
 más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que su miembro viril solo se 
endurezca al pensar en mí, o al rozar mi piel.
Que su blanca y cálida simiente 
termine siempre sobre mi cuerpo,
haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. 
Que todos sus deseos sean sólo para mí,
que sus pensamientos,
gentilezas y bondades 
sean sólo para mí. Que
 (…nombre de nuestro amante…)
quiera de verdad que yo
(…nombre propio…)
 me quede con él,
y que él se quede conmigo.
Pero además,
 quiero que Usted,
 Linda Poderosa Santa Muerte,
 aleje de (…nombre de nuestro amante…)
 a toda y cualquier otra mujer,
 para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que él me llame por teléfono,
desde mañana y a todo instante. 
Que sienta nostalgia por mi persona,
y que sufra lejos de mí y no aguante más ese sufrir. 
Quiero que él me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de él,
 pidiendo verme para estar conmigo
y volviendo a mi lado para siempre,
 diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí. 
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
 Gracias mi Santísima Muerte en ti Creo,
y en ti Confio..
 Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí
 en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Santa Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...