viernes, 8 de noviembre de 2019

PODEROSA ORACIÓN A SANTA ELENA PARA RECUPERAR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA


 ORACIÓN PODEROSA A SANTA ELENA PARA RECUPERAR EL
AMOR DE LA PERSONA AMADA

oracionesseleccionadas

Oh gloriosa y caritativa santa Elena,
hija de rey y reina,
que empleaste tu vida en hacer obras buenas
y ayudar a los afligidos y necesitados,
por lo que el Señor te recompensó
y premió tu gran piedad y humildad.
 Concediéndote poder peregrinar a Jerusalén
y hallar la santísima Cruz y los tres clavos,
instrumentos con que fuimos
por Jesucristo salvados y redimidos.
Tú que eres recordada por tu humildad,
por tu entrega, generosidad y piedad
y ahora, rodeada de Santos y Ángeles,
vives en la Gloria del Cielo.
 Donde has ganado un sitial de honor
apiádate de mis lágrimas y tristezas
y ayúdame a conseguir urgente alivio
en mi vida sentimental.
Oh bienaventurada Santa Elena,
esposa abnegada, cristiana llena de perfecta fe,
madre ejemplar del emperador Constantino.
 en esta ocasión de tristeza acudo a ti
pues sé que tu bondad es grande
y no te niegas a conceder favores
cuando esperanzados te invocamos,
hoy más que nunca, en mi tristeza de amor
necesito tu ayuda y mediación
para recuperar a la persona que amo …….
y que tanto necesito en mi vida.
 Tú sabes que mis sentimientos son puros y sinceros
pero si ……. ya no me ama y no desea estar a mi lado,
y sí es la voluntad del Señor que no sigamos juntos,
dame fortaleza y valor para superar la perdida,
pero si su amor es verdadero
si su corazón siente lo mismo que yo,
haz que encuentre en su interior.
 Buenas razones para regresar junto a mí,
que piense en lo positivo que tiene nuestra familia
y en lo mucho que queremos que esté con nosotros;
ablanda su corazón para que sepa valorar mi amor
y enlaza nuevamente nuestros caminos
que ahora están distanciados y llenos de problemas.
 Danos tu ayuda y bendiciones
para que nuestra unión se consolide,
que me muestre la nobleza de sus sentimientos
y que cumpla con sus promesas,
haz que me sea fiel en cuerpo, mente y espíritu
y se separe por siempre de otros amores.
 Haz que se aleje de las malas influencias
que tanto perturban y confunden su mente,
consigue que sienta deseos de estar junto a mi
y vea fuertes motivos para volver a casa
y quedarse con nosotros para siempre.
 Si es para bien de los dos
que mi pareja sea restaurada en el amor.
Oh santa mía, trae de nuevo a mi vida a .......,
para que volvamos a estar unidos y enamorados,
juntos podemos olvidar los rencores y las traiciones
pues el amor todo lo puede,
con amor todo se supera y perdona.
 Santa Elena tu que con caridad ayudas en el amor
eleva tu voz ante el trono del Altísimo
y haz que vea pronto mi petición cumplida,
regrésame el amor de
(Decir el nombre de la persona amada)
y colma de felicidad y plenitud mi vida.
Yo (Decir tu nombre)
 Te doy las gracias de antemano
pues se que conseguirás ayuda para mi familia
para que salgamos de tristezas y ausencias,
para que volvamos a ser felices
y vivamos en paz y tranquilidad.
También quiero que nos ayudes a ser mejores
y a amar más a Dios y a nuestros hermanos.
 Para que seamos dignos de alcanzar
las Promesas y gracias
de Nuestro Señor Jesucristo.
Así sea. +
Hacer la oración y los rezos siete días seguidos
y encender una vela blanca pequeña cada día,
dejándola prendida hasta que se consuma del todo.

28 comentarios:

  1. Un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi me ayudó a recuperar a mi esposo después de 2 años de separación debido a un malentendido y le rogué en varias ocasiones que volviera a casa para estar conmigo y nuestros tres hijos, pero en lugar de eso me niego a quedarme con otra mujer que creo Lo está manipulando. Vi un testimonio sobre el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi mientras buscaba ayuda en línea, quien explicó cómo la ayudó a sacar a su hermano de la cárcel después de realizar un hechizo de perdón para ella, realmente quiero que mi esposo regrese a casa, así que le envié un mensaje de texto. lanzador de hechizos en WhatsApp: +2347084887094 y me dijo lo que tenía que hacer, k seguí todas las instrucciones y hoy también debo compartir mi testimonio porque mi esposo regresó a casa tres días después de que el Dr. Ajayi realizó un hechizo para que volviera a casa, Estamos viviendo felices ahora. Tenía dudas pero ahora ya no tengo dudas porque todo lo que Spell Caster me contó sucedió tal como me lo explicó, así que si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema que enfrenta en la vida, póngase en contacto con el correo electrónico del Dr. Ajayi. : drajayi1990@gmail.com o WhatsApp: +2347084887094.

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

    ResponderEliminar
  3. Cómo recuperé a mi ex ......... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me llamó de nuevo y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Cualquier desafío o problema que esté atravesando, contáctelo y no se irá sin tener una solución

    ResponderEliminar
  4. Cómo recuperé a mi ex ......... Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi pareja me rechazó después de tres (3) años de estar juntos solo porque otra mujer lo hechizó y él me dejó por ella. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo lanzador con estos contactos obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le envié un correo electrónico y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que me ayudaría y después de 72 horas que recuperaría a mi hombre. Hizo exactamente lo que me dijo, en 26 horas después de que hizo su trabajo, mi hombre me llamó después de dos horas, me llamó de nuevo y a las 50 horas regresó conmigo. Gracias Dr. Obudu por estar siempre agradecido. Cualquier desafío o problema que esté atravesando, contáctelo y no se irá sin tener una solución

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  6. Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estuve casada con mi esposo Vincent, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, trajo a colación a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. osaze que le echó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. María me pide que me comunique con el Dr. osaze. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus antepasados ​​luchan por mí. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y yo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com). O whatsapp .. él en este tema. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema, como:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) Quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctelo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp ... él en este número. (+2348066574752). y ser bendecido

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, me considero una dama de buen corazón y cariñosa de profesión soy Contadora. He estado casado por más de 8 años y tengo dos hijos. Mi relación con Peter, mi esposo al principio, fue dulce, romántica y luego se convirtió en una pesadilla, porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando una manera de divorciarse rápidamente. Rompimos hace tres meses y le he rogado que vuelva a casa, pero no he conseguido ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un lanzador de hechizos de amor llamado Dr. AJAYI de la nación africana con un gran poder que le otorgaron sus antepasados, que tiene un poderoso don para devolver el amor y la confianza a cualquier persona rota. matrimonio o relación rota, creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico al Dr. AJAYI a través de su correo electrónico personal (drajayi1990@gmail.com) o su número de whatsapp O Viber +2347084887094 .. Después de unos minutos me respondió A mi correo, el Dr. Ajayi me dijo que podía ayudarme a traer de vuelta a mi ex-amor, estaba muy feliz de encontrar a este hombre para ayudarme, seguí todas sus instrucciones cuidadosamente, paso a paso. Hice todo lo indicado. empezó a funcionar para mí porque unas horas después recibí una llamada de mi esposo. Estaba tan sorprendida y conmocionada porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto durante 3 meses. Ahora, inmediatamente realizo una oración de amor con mi esposo y él volvió a casa para disculparse conmigo. Estoy tan feliz de que el hechizo de amor funcione positivamente en mi esposo en dos días cuando regrese a casa. En este momento, mi esposo y yo estamos más felices que nunca. Quiero agradecer al Dr. AJAYI, gran hombre, por su talento excepcional. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y me funciona. Recomiendo sinceramente al Dr. AJAYI a cualquiera que busque restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor en busca de la verdadera pareja amorosa.

    ResponderEliminar
  8. Olá a todos, este é o meu testemunho sobre o bom trabalho do Dr. Fasoya que me ajudou, sou Grace, sinto muito por colocar isso na internet, mas tenho que fazer isso para agradecer ao grande homem Dr. Fayosa seu um feiticeiro top mundial que trouxe de volta o meu ex marido que me deixou há mais de 3 anos, acabei conhecendo esse homem em um blog postado por um de seus clientes Benedicta que ele ajudou há algumas semanas. No meu próprio caso, meu marido me deu todos os sinais de que estava tendo um caso, mas optei por viver em negação e ignorá-los, Ele me tratou mal e parou de me mostrar o amor e o carinho que me apaixonou por ele em primeiro lugar, eu reclamei e expliquei tudo para ele e ele me disse que tudo está acontecendo estar bem até que um dia o vi com outra senhora em nossa cama foi isso que levou ao nosso rompimento embora eu o ame tanto, ele me deixou e seguiu em frente com a senhora, depois de algum tempo eu o amo e meus filhos sentiram falta do pai, então entrei em contato com o lançador de feitiços e informei a ele todos os meus problemas e ele lançou um feitiço de amor e e disse que dois dias depois meu marido voltará para mim acreditei em suas palavras e depois de 48 horas meu marido ligou e fez as pazes comigo e estaremos juntos novamente, eu só quero agradecer a este verdadeiro e sincero lançador de feitiços Dr. Foyosa Senhor, tudo o que você me disse aconteceu e obrigado, senhor Dr. Fayosa, Por favor, também quero dizer a todos que estão procurando por qualquer solução para seus problemas, aconselho-o a entrar em contato com este lançador de feitiços, ele é real, ele é poderoso e o que quer que o lançador de feitiço diga a você é o que vai acontecer, entre em contato com ele em seu e-mail (Fayosasolusionhome@gmail.com) ou diretamente em whats-app +2348151918774

    ResponderEliminar
  9. Quiero que el universo sepa que hoy soy feliz gracias al Dr. Ayo, el hechicero que me trajo a mi esposo cuando pensé que lo había perdido para siempre. En un fatídico día vi una serie de testimonios en internet sobre la ayuda que ofrece a los desconsolados, así que decidí contactarlo por mi esposo que me dejó sin una palabra, luego de que le narrara todos mis problemas me aseguró que lo haré. regreso a casa conmigo, hasta cierto punto le creo e hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa mi esposo, que se había negado a verme, vino a la casa y lloró por perdón y ahora estamos viviendo felices juntos con mucho cariño y cariño del. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja ha roto contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? El Dr. Ayo es la respuesta a todos sus problemas, contáctelo en su WhatsApp +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Você está procurando por uma cura para sua doença ou doenças ou quer ter seu ex-costas ou parar de pesadelos entre em contato com o Dr. Obudu ele é seu homem em apenas 18 horas você obtém resultado (obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114)

    ResponderEliminar
  11. Soy la Sra. Olivia Vincent de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida con todos. Estaba casada con mi esposo Vincent, lo amo tanto que llevamos siete años casados ​​y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia, mencionó a una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le conté mi problema. Ella me dijo que no me preocupara porque había tenido un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado Dr. osaze que lanzó un hechizo sobre su ex novio y lo trajo de regreso después de 3 días. María me pide que me ponga en contacto con los Drosaze. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y ella me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus antepasados ​​luchan por mí. Ella me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (drosazedrosaze@gmail.com) o whatsapp .. él sobre este tema. (+2348066574752). Comuníquese con él para cualquier problema como:
    (1) Si quieres a tu ex de vuelta
    (2) si todavía tiene pesadillas.
    (3) quiere ser ascendido en su oficina.
    (4) Si quieres un hijo.
    (5) medicinas a base de hierbas
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa a él para siempre.
    (8) Si necesita ayuda económica.
    (9) Deja que las personas obedezcan tus palabras y hagan lo que quieran.
    (10) Solución de caso ETC
    Contáctalo nuevamente en (drosazedrosaze@gmail.com) o WhatsApp ... él en este número. (+2348066574752). y ser bendecido

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Jennifer Woodward y soy de Canadá. aquí está mi breve testimonio de cómo recuperé mi amor ... Después de 5 años de matrimonio, mi esposo y yo discutimos hasta que finalmente me dejó y se mudó a California con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver su murciélago. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar el dolor que atormentaba mi corazón, mi corazón estaba lleno de pena y dolor, porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y noches pienso en él y siempre quiero que vuelva conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que ofrecía al Dr. OGBOKO. puede ayudarme a recuperar a mi esposo con su experiencia y su guía. Sentí que tenía que intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice y también lo llevé todo. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí y a los niños, y prometió nunca dejarme y los niños otra vez, tan maravilloso !! Así volvió con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error de él y por. Luego, a partir de ese día, nuestro matrimonio se hizo más fuerte que antes, todo gracias al Dr. OGBOKO. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en línea que el Dr. OGBOKO es un mago real y poderoso a quien siempre rezaré para vivir mucho tiempo para ayudar a mis hijos en tiempos de problemas si estás aquí y necesitas a tu ex de regreso o tu esposo se ha mudado con otra mujer, no llores más, vuélvete hacia este hombre poderoso y pregúntale
    a continuación - sus datos de contacto ...
    Correo electrónico: spellcasterogboko@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Quiero que todos sepan lo agradecido que estoy después de restaurar mi matrimonio con la ayuda de un lanzador llamado Dr. Ayo. problemas y lanzó un hechizo de amor que trajo a mi esposo de vuelta a mí después de que me engañó y quería el divorcio, para mi sorpresa, mi esposo vino con un auto marrón nuevo que acaba de comprarme, c es lo mejor que me ha pasado y ahora estamos viviendo muy felices. El Dr. Ayo está aquí para responder a los problemas de su relación. comuníquese con él por correo electrónico: drayo47373@gmail.com o número de teléfono móvil, también puede agregarlo en whatsapp +2347055691377.

    ResponderEliminar
  14. ¿Está buscando una solución a su problema matrimonial o de pareja? Si su respuesta es "SÍ", no dude en enviar un mensaje de texto. Solución marital. El doctor me ayudó a recuperar a mi ex amante. Los hechizos del doctor son auténticos. Mi esposo me dejó durante 8 meses y estaba devastada y no podía encontrar ninguna salida Tráelo de vuelta. En algún momento estuve deprimido, hasta que encontré comentarios mientras navegaba por Internet donde la gente testificaba sobre cómo el Dr. Robbinson los ayudó a resolver problemas similares a los que estoy enfrentando en mi matrimonio. Lo contacté y nunca dudó en ayudarme a mí también, hoy estoy en paz con mi esposo nuevamente y mi felicidad está restaurada.
    Texto/llamada: +12267705795
    Correo electrónico: Drrobbinssonspiritualhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Quiero agradecer enormemente a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi por las grandes oraciones espirituales que hizo en mi vida al traerme a mi ex amante después de muchos meses de ruptura y soledad. Con esto, estoy convencido de que eres enviado a este mundo para rescatar a las personas de desamores y también para ayudarnos a encontrar la solución a cada problema de relación. Para aquellos de ustedes que tienen un problema de relación u otro, ¿por qué no contactar al Dr. Ajayi? Ese es el mejor lugar donde pueden resolver todos sus problemas, incluida la falta de empleo y ascensos, hechizos de unión y matrimonio, hechizos de divorcio y atracción. hechizos de buena suerte y lotería, hechizos de fertilidad y embarazo, y también el éxito empresarial y el aumento de clientes, la victoria en casos judiciales y muchos más. contáctelo por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o comuníquese con whatsapp +2347084887094

    ResponderEliminar
  16. Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero me sentí más devastada cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 7 años, dijo que deberíamos cancelar nuestra relación. No he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal pero dijo que está cansado. Después de 3 meses de separación, encontré el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de regreso en mi vida, así que me acerqué al Dr. Ajayi y le expliqué, después de algunas consultas me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pedí y después de 72 Horas después del hechizo, mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres que encontraron el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que necesitaba estar siempre con él. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Ilekhojie sabiendo cómo había podido ayudar a otros. Me prestó su atención y realizó un ritual de reconciliación en nuestro nombre y el resultado se manifestó y volvió a mí y reconciliamos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad han regresado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Ilekhojie por ser desinteresado al ayudarme a mí y a otros en todo el mundo. Aquí les dejo su correo electrónico de contacto gethelp05@gmail.com y WhatsApp/Telegram +2348147400259

    ResponderEliminar
  18. ¡He estado intentando quedar embarazada durante 8 años y necesitaba ayuda! He estado yendo al médico pero todavía nada. Los médicos me explicaron que mi marido y yo somos fértiles y no sé a quién más acudir. En una de mis visitas al hospital, conocí a alguien con quien tuvimos una conversación sincera y ella me explicó cómo esperó 15 años hasta que conoció al Dr. Ilekhojie, quien le dio hierbas que la dejaron embarazada apenas un mes después. Dijo tantas cosas buenas sobre el Dr. Ilekhojie y tuve que comprobarlo por mí mismo. Han pasado 4 meses desde que recibí las hierbas y ya estamos embarazadas. Gracias al Dr. Ilekhojie, estoy muy emocionada de que pronto seré mamá. Dejo su contacto de ayuda para cualquier persona que tenga problemas para quedar embarazada. Confía en mí y pídele ayuda. Envíe un correo electrónico a gethelp05@gmail.com
    WhatsApp +2348147400259

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es María Hernández. Nunca pensé que la gente pudiera ser tan amable, desinteresada y maravillosa hasta que el Dr. ISIKOLO me ayudó con mis problemas matrimoniales. Mi unión con mi esposo no duró ni un año cuando empezamos a tener problemas. Era tan frecuente que caí en depresión y seguí luchando contra ella y, al mismo tiempo, mi esposo me dejó y prometió no volver nunca más. No sabía qué hacer con mi vida en ese momento. Tuve que seguir buscando ayuda hasta que el DR ISIKOLO vino a rescatarme. Después de realizar las debidas consultas, me quedó claro que la ex amante de mi marido seguía manipulándolo para poder recuperarlo. El DR ISIKOLO me dijo qué hacer y con toda seguridad, debo obtener el resultado después de 2 días, lo cual cumplí y él me ayudó y el resultado fue sorprendente. Ahora mi esposo ha vuelto a mí y estamos concebiendo a nuestro primer hijo con calidez y felicidad. Si tiene problemas similares o amorosos, envíele un mensaje de texto a través de Viber/WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a través de: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me di cuenta de que mi marido me estaba engañando y ya no estaba comprometido con nuestro matrimonio. Cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que no está contento y que está pidiendo el divorcio. Me rompió en pedazos porque él era el único hombre con el que he estado. Estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el Dr. Ilekhojie ayudó a tantas personas en situaciones similares a la mía, lo contacté de inmediato y le conté mi problema.
    Realizó consultas y realizó un ritual de reconciliación. Todo lo que me pidió, lo hice por total confianza en él y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa del trabajo y me pidió que me olvidara por completo del divorcio y quiere que pongamos nuestras mentes juntas y hagamos que nuestro matrimonio funcione. . Todo salió bien gracias a la intervención del Dr. Ilekhojie. Por favor póngase en contacto con él si tiene problemas en su matrimonio o relación. Número de teléfono/Whatsapp +2348147400259 o a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos. Mi nombre es María Acevedo. Estoy aquí para agradecer al gran Dr. Isikolo por solucionar mis problemas matrimoniales. Mi matrimonio se derrumbó debido a los interminables problemas y dificultades que tuve con mi esposo. Se fue sin mirar atrás y estuve sola durante tantos meses. Su familia intervino y nada cambió. Estaba destrozada emocionalmente y perdí la esperanza de encontrar el amor nuevamente porque él era todo lo que siempre había deseado en un hombre. Al igual que tanta gente, conocí al DR ISIKOLO cuando comencé a buscar ayuda. Discutimos extensamente mis problemas y él me aseguró que obtendría la solución que necesitaba. No tuve más remedio que cumplir con sus trámites y él no retrasó nada. Hizo un vínculo de reencuentro de amor para mí y mi esposo y el amor y la felicidad que compartimos se restablecieron y me contactó exactamente después de 48 horas como prometió el DR ISIKOLO. De hecho, es un ayudante maravilloso y digno de confianza. Si tienes algún problema, envíale un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o revisa su sitio web (https://isikolotemple.com)

    ResponderEliminar
  22. Wow que hermoso día, gracias a Dios por traer al Dr. Ayo a mi vida y estoy feliz de compartir mi testimonio de cómo él me ayudó a recuperar a mi ex después de muchos años de separación, no fue realmente fácil para mí porque Me quedé con dos hijos y solo estaba pensando cómo hacerlo, no es fácil cuidar a dos niños a la vez, quiero que mi amor esté conmigo para que podamos cuidar a nuestros hijos y tener un hogar familiar feliz. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un testimonio que habla sobre el Dr. Ayo y cómo ha ayudado a muchas personas a recuperar el amor. Cuando leí sobre el testimonio, realmente me ahogó la atención al decidir darle el Dr. Ayo. Intenté ver los buenos resultados y me comuniqué con él, le conté todos los problemas que estoy enfrentando y él me dijo qué hacer y lo hice después de unos días. Comencé a ver el buen trabajo del Dr. Ayo en mi vida. , mi ex amor regresa y comienza a pedirme perdón y yo perdono porque eso es lo que quiero para mí. Debo decirte la verdad, si estás buscando un lanzador de hechizos real, prueba con el Dr. Ayo y verás lo feliz que volverás a ser. Puedes contactarlo con su número de whatsapp o vibers +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com.

    ResponderEliminar
  23. Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas matrimoniales durante los últimos 8 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estuve sola con mis hijos durante las vacaciones y la vida era miserable sin él a nuestro lado. Hice todo lo que pude para poner fin a los problemas, pero no logré ningún progreso. Así que tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie después de ver tantos resultados testificados por personas. Tal como siempre quise, escuchó mi grito y acudió en mi ayuda. Realizó un ritual de reconciliación que resolvió los problemas que teníamos y mi esposo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtuve el resultado en 3 días como me prometió. Ahora hemos comenzado el nuevo año como una familia completa y agradezco su ayuda. Contáctelo ahora y él tampoco le fallará porque es confiable y confiable. envíele un correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348147400259

    ResponderEliminar
  24. Mi marido nos dejó a mí y a nuestra hija y nunca regresó hasta que intervino Ilekhojie. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre el Dr. Ilekhojie con el mundo. Tuve problemas matrimoniales con mi esposo de 8 años que hicieron que me dejara y viajara. En algún momento me deprimí y recibí ayuda de la nada hasta que entré en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien me ayudó. Él restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y lo recuperé después de 3 días como me prometió. Como todos los que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. No fallará si intentas ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348147400259

    ResponderEliminar
  25. MI NOVIO VOLVIÓ A MÍ CON LA AYUDA DEL DR. ISIKOLO Y ESTOY REALMENTE ABURRADO
    Hola a todos, soy Alicia Valdés. Cuando se perdió toda esperanza de hacer que mi relación funcionara nuevamente entre mi novio y yo, me conecté a Internet en busca de ayuda, leí y me comuniqué con el DR ISIKOLO, quien vino y arregló todo y lo seguiré apreciando por el resto de mi vida. Muchas veces pasé por un trauma emocional debido a los interminables problemas que tenía con mi hombre y eso llevó a nuestra ruptura y es por eso que busqué ayuda y descubrí al DR ISIKOLO que vino a rescatarme. Me indicó los procedimientos y me instó a cumplir lo cual hice con mucho gusto y no demoró el proceso de dar solución a mis problemas y obtuve el resultado en solo 2 días como me aseguró. No se moleste en buscar ayuda en otra parte porque es demasiado bueno ayudando a la gente. Es digno de confianza y honesto, así que envíele un mensaje de texto ahora a través de WhatsApp: +234-8133261196 o su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Nunca supe que podría recuperar a mi prometido hasta que contacté al Dr. Isikolo, quien me ayudó. Tuve un terrible malentendido con mi hombre y tomamos caminos diferentes. Estaba deprimido emocionalmente y no sabía qué hacer para mejorar la situación. Entonces conocí al Dr. Isikolo. Me comuniqué con él y le pedí que me ayudara con mis problemas. Me dijo todo lo que necesitaba saber y entender y cumplí con los procedimientos y finalmente él solucionó el problema por mí y ahora mi prometido y yo volvemos a estar juntos y sé que nos casaremos pronto. No habría sido posible si el Dr. Isikolo no me hubiera ayudado como me prometió. El resultado de su trabajo seguramente se manifestará al cabo de 48 horas y está 100% garantizado. Es visible para mí ver el efecto del resultado de todo lo que él hizo por mí y verdaderamente el amor y el afecto entre mi prometido y yo se restablece por completo y me alegra el corazón que no lo perdí con nadie. Él también puede ayudarte si te comunicas con él ahora. Envíale un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196 o envíale un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Quiero compartir con el mundo cómo el Dr. Ajayi, el gran hombre, fue bendecido por sus antepasados con poder espiritual. Me ayudó a reunir mi matrimonio con mi esposo, quien rompió conmigo durante 2 años. He estado tratando de recuperarlo y casi me doy por vencido, pero el Dr. Ajayi pudo hacerme sonreír nuevamente. El Dr. Ajayi es un verdadero lanzador de hechizos, también puedes recuperar a tu ex y vivir una vida feliz para siempre con la ayuda del Dr. Ajayi. Correo electrónico de contacto: drajayi1990@gmail.com o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar
  28. Perdí mi matrimonio después de 2 años y fue una experiencia horrible para mí. Mi esposa nos dejó a mí y a mi hijo y todo sucedió fuera de mi control y nunca supe que pocas personas a mi alrededor diseñaron a mi esposa y la pusieron en mi contra solo porque elijo construir mi familia y concentrarme más en ella. Tuve que buscar ayuda porque sé que no hice nada para que mi matrimonio se arruinara. El Dr. Isikolo me ayudó y me reveló muchas cosas sobre lo sucedido. Lanzó un hechizo de reunión de amor que unió a mi esposa y a mí nuevamente y se reveló todo el mal que mi familia hizo contra mí. Estoy agradecido de que mi hogar haya vuelto más feliz que nunca y todo el agradecimiento para el Dr. Isikolo, ya que solucionó mis problemas justo después de 48 horas. Contáctelo ahora si necesita ayuda por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto por WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...